Clases de canto online

Voz Viva te propone clases de canto online por videoconferencia si tienes muchas ganas de aprender a cantar o mejorar tu voz y no puedes venir a los cursos presenciales que damos en Barcelona, Madrid y Mataró (Barcelona).

Estas clases online son individuales y te permitirán mejorar cada aspecto de tu voz, tanto para cantar cómo para hablar.
Las sesiones son de 55 minutos, los cual no deja tiempo para trabajar tu voz durante la mitad de la clase (o algo más) y poner en práctica lo aprendido con una canción cuando te sientas listo para ello. Los ejercicios son sencillos, a veces divertidos y siempre muy eficaces.

Cómo en los cursos presenciales, trabajamos la voz y la persona con nuestras clases de canto online: trabajamos el emisor que eres para que tu voz salga cada vez más bella, fluida, resonante y musical. Aunque los ejercicios puedan parecer sencillos, trabajan muchos niveles de la voz y de la persona, llevándote a un cambio que te sorprenderá.

Ofrecemos clases de canto online con 2 fórmulas: puedes escoger 1 sesión online o tomar un bono de 4 sesiones, que sale mejor de precio.
Si haces nuestros cursos online descargables antes de tu primera clase por videoconferencia o en paralelo, el progreso será obviamente más rápido. Esto es si quieres avanzar más.

Si te apetece probar nuestro método muy novedoso y sentir una mejora ya en tu voz, contáctanos para pedir cita para tu primera clase de canto online. Será algo distinto a lo que conoces... y tu voz saldrá distinta también. Te esperan muchas buenas sorpresas con estas sesiones online:

Contactanos

VOZ VIVA, ESCUELA DE CANTO EN BARCELONA Y MADRID

- Clases de canto en Barcelona
- Clases de canto en Madrid

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram